Servicios en el ámbito civil y administrativo:

Servicios en el ámbito civil y administrativo:

Responsabilidad Patrimonial

¿Has sufrido daños o sientes que tu patrimonio, bienes o servicios se han dañado o lesionados por una actuación de la Administración?, no te preocupes, tanto si la misma ha actuado correctamente como si lo ha hecho anormalmente, nuestro departamento es experto en reclamar la restitución y/o indemnización de los mismos, con independencia de si la Administración es estatal, autonómica o local. Consúltanos.

Extranjería

Tramitamos todo tipos de expedientes de extranjería y te ayudamos y asesoramos con los trámites desde tu llegada a España, con o sin papeles, como posteriormente  para renovaciones y otros trámites. Solicitud del NIE, consejos laborales y de seguridad social, altas, matrimonios con españoles, doble nacionalidad y tramitación de la nacionalidad, agrupación familiar… Explícanos tu caso y te asesoraremos y ayudaremos a preparar todos los trámites. Servicio integral hasta la consecución de la documentación.

Homologación y Convalidación de títulos

Somos expertos en la tramitación para la convalidación de títulos, podemos asesorarte sobre las modalidades y títulos o estudios extranjeros que pueden homologarse o convalidarse en España, o sobre los  antiguos másters españoles que pueden convalidarse con carreras medias y los títulos españoles que se pueden homologar o convalidar con estudios extranjeros. Realizamos los trámites de solicitud y estudiamos si es viable y cumples con los requisitos necesarios.

Nacionalidad

Si deseas adquirir la nacionalidad española, estudiaremos tu caso, te asesoraremos y tramitaremos la mejor opción para tratar de que sea en el menor plazo posible. Trabajamos sobre todo tipo de supuestos:

  • Doble nacionalidad
  • Nacionalidad por residencia prolongada
  • Nacionalidad por opción (en supuestos de filiación y adopción con españoles)
  • Nacionalidad por posesión de estado.

Subvenciones

En esto tiempos tan duros contamos con dos líneas para tratar de buscar las “ayudas” que se puedan ajustar a tus necesidades, ya sea en lo personal o individual (ayudas a desempleados de larga duración, ayudas en situaciones especiales, para viviendas, para quienes sufren de violencia de género …), o en el ámbito empresarial, tanto como autónomo o empresa, trataremos de buscar si existe alguna ayuda para propulsar tu negocio, tramitaremos la documentación y realizaremos el seguimiento ayudándote en cada uno de los pasos que hay que dar. 

Sanciones

¿Te enfrentas a una sanción administrativa que percibes como injusta?, este es tu sitio. Como expertos en derecho administrativo, llevamos años trabajando con las distintas áreas de sanciones interpuestas en la administración (urbanísticas, laborales, de tráfico, por utilizaciones y usos, derivadas de liquidaciones…). Podemos garantizarte que te daremos el mejor asesoramiento, y que trataremos de minorar la misma en todos los casos que sea posible, explicándote las consecuencias de hacerlas frente o de recurrirlas, así como de los plazos y porcentajes de éxito.

Arrendamientos

¿Tienes una vivienda y has pensado en arrendarla?, o ¿necesitas una vivienda en alquiler?. Nuestros expertos en derecho civil te ayudarán en todo caso. Preparamos y revisamos contratos de arrendamiento, prestamos consejo respecto a las garantías , seguros de impago, seguros de la vivienda etc.. , ayudamos a registrar estos contratos y asesoramos a las partes de sus derechos y obligaciones.

Desahucios

Somos expertos en esta situación que cada vez se produce más hoy en día. Tanto si eres arrendador como arrendatario, estudiaremos tu caso y te guiaremos en el proceso.

Comunidades de Propietarios

Reclamamos impagos de vecinos de la cuota de la Comunidad o por otras responsabilidades. Proceso monitorio y vía civil en función del supuesto. Efectividad y profesionalidad. Llámanos.

Registro Civil

Realizamos todo tipo de trámites con el Registro Civil, adecuamos las actuaciones a la nueva Ley y te ayudamos y asesoramos con las inscripciones que precises realizar para que puedas cumplir con los requisitos. Asesoramos en supuestos especiales y en los de anotaciones al margen, y también en los casos de anotaciones derivadas de administraciones  y juzgados extranjeros. Todo tipo de inscripciones y trámites:

  • Matrimonios y sus regímenes (el legal, o pactados)
  • Emancipaciones y beneficio de la mayor edad.
  • Nacionalidad y vecindad civil
  • Nombres y apellidos y sus cambios.
  • Sexo y cambio de sexo.

Leer más

Envíanos un correo electrónico para hacernos tu consulta o solicitarnos una cita, contactaremos contigo y daremos respuesta a tu petición sin ningún compromiso